(Podéis ver la primera parte de los hoteles con encanto para elegir en vuestro viaje aquí)

Seguimos con nuestra serie de hoteles con encanto para escaparnos y desconectar durante unos días de la rutina.

¿A quién no le apetece un viaje en cualquier momento del año? Ahora que ya ha llegado el frío, imaginarnos en una habitación de hotel maravillosa, acogedora y calentita… Hay ganas, ¿verdad?

¡Vamos allá!

 

planeta escondido segovia

 

3.- El Planeta Escondido (Losana de Pirón, Segovia)

Casa rural con muchísima magia que en su día sirvió de pajar. Cuenta con cuatro suites con jacuzzi, cama de matrimonio y chimenea (esto con el frío fuera es un “must”). Cada suite está inspirada en un elemento de la tierra o del universo (bosque, luna, sol y desierto), contando con una decoración personalizada. Todas las suites cuentan con un servicio de bienvenida. Así, podrás tomarte un café o infusión en cualquier momento.

En sus zonas comunes podrás encontrar lugares relajantes donde disfrutar de la música, un tentempié, la chimenea o el sonido del agua de sus fuentes.

Respecto a la cocina, cada mañana tendrás disponibles zumos naturales, bizcochos caseros, pan tostado en horno viejo… Mucha repostería y yogures artesanos. También encontrarás cereales, fruta fresca y distintos tipos de mermelada.

¿Quién no querría que este hotel fuera una parada obligatoria en su viaje?

 

hostería el pomar

 

4.- Hostería El Pomar (Alfoz de Lloredo, Cantabria)

Esta Hostería está rodeada de bosques, y se sitúa a seis kilómetros de Comillas. En esta zona hay un microclima que le cobija de los bruscos cambios de temperatura que tienen lugar a lo largo del año.

El exterior está repleto de limoneros y otros árboles frutales y plantas. Esto hace que esté lleno de color y vida. La decoración del interior se mezcla con este ambiente, ya que está compuesta de materiales naturales como la madera o la mampostería.

La construcción data del siglo XVII y tiene un profundo estilo montañés, con unas paredes en las que puedes sentir la historia. Fue un palacio señorial y, antes de eso, una posada donde caballeros y caballos se recuperaban para llegar a Santillana del Mar.

Cuenta con un bar, una cafetería, un restaurante y dos comedores.

Otro rincón precioso donde perderte en tu escapada o viaje 😉

 

¡Y esto es todo por hoy!

En futuras entregas os traeremos más ideas para poder ir de viaje y disfrutar de un lugar con muchísimo encanto.

Un fuerte abrazo y gracias por leernos.