Sabéis que desde este blog nos gusta mucho recomendaros escapadas y lugares preciosos para visitar. Aprovechando que se acerca San Valentín, os vamos a proponer una estancia en hoteles románticos de toda España. El regalo perfecto, ¿verdad?

1.- Palacio de los Patos (Andalucía)

Este palacete del siglo XIX, con una arquitectura clásica e industrial, se sitúa en el centro de la ciudad de Granada. Con sus techos abovedados, escalinata de ensueño,… La mezcla lo convierte en un lugar de ensueño.

 

 

 

2.- A Quinta da Auga (Galicia)

A cinco minutos de la ciudad de Santiago de Compostela se encuentra esta maravilla de alojamiento. Se encuentra a orillas del Sar, por lo que no solo el interior es impresionante, sino que el exterior también lo convierte en un lugar idílico.

 

 

 

3.- Hacienda Zorita (Castilla León)

Antigua hacienda que data del siglo XIV, perteneciente por aquel entonces a los dominicos y en la que se hospedó Cristóbal Colón. Está situado en la provincia de Salamanca, a orillas del rio Duero. Es un hotel cuyo atractivo no es solo el encanto que desprende, sino que también se dedica a producir sus propios alimentos, ofrecer experiencias relacionadas con el vino,… Y sí, también tiene Spa (casi nada).

 

 

 

4.- Los Ánades (Castilla La Mancha)

Hotel precioso donde los haya. Se encuentra en la provincia de Guadalajara, junto al Tajo. Muy cerquita también podemos visitar villas medievales como Sigüenza, Atienza o Medinaceli. Cava, Spa, cena romántica,… Un gran plan para celebrar San Valentín o para celebrar cualquier noche del año.

 

 

 

5.- Torre del Remei (Cataluña)

Este palacete situado en la Cerdaña, en el Pirineo catalán, conquistará tu corazón. Un decorado digno del mismísimo Gaudí, una deliciosa cocina, y uno de los planes más especiales que puedas imaginar: sobrevolar la zona en globo aerostático. ¿Quién se apunta?

 

 

 

 

¡Y esto es todo por hoy!

 

Esperemos que os haya gustado, y que si tenéis la oportunidad de viajar a sitios tan maravillosos, no dudéis en hacerlo.

 

¡Un saludo y hasta la próxima!