Cuando tenemos que realizar trayectos de largo recorrido, se nos ofrecen una gran cantidad de medios de transporte distintos en lo que poder desplazarnos. Desde Autocares Causera, os ofrecemos nuestro servicio de transporte, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando seguridad y comodidad gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de los autocares.

Un viaje confortable es indispensable para que el cliente se sienta a gusto:

aire acondicionado, calefacción, vídeo-televisión, servicio de bar, amplios maleteros, música ambiental, iluminación y asientos reclinables son los encargados de hacer que te sientas cómodo y feliz con nosotros (además de nuestro trato personalizado y amable con el cliente).

autocares, vehiculos, traslado, viajes, excursiones

Más allá de las cualidades que os podemos contar sobre nuestros servicios, los cuales podríamos seguir enumerando, queremos que conozcáis las ventajas generales que tiene viajar en el autobús, y en caso de que estéis en duda de cómo realizar vuestro viaje, esperamos que este texto os sirva de ayuda:

  • El precio. Normalmente, los billetes de autobús suelen resultar mucho más económicos que los del resto de medios de transporte, llegando incluso a ser un 60% más barato.
  • Tal como hemos comentado anteriormente, lejos han quedado los autobuses con asientos incómodos, ya que hoy en día el espacio y la comodidad son fundamentales para tener un buen viaje (además de la gran cantidad de servicios complementarios que se ofrecen, tales como el wifi gratis o la posibilidad de cargar tu teléfono).
  • Una mayor frecuencia que nos facilitará el viaje tanto de mañana, tarde o noche, sin necesidad de tener que reservar el billete con mucha antelación.
  • Las nuevas tecnologías se han adaptado perfectamente al servicio de los autobuses, sin necesidad de hacer grandes colas para comprar el billete, e incluso, pudiendo tener la tarjeta de embarque en el teléfono y así no tener que imprimir y usar papel.
  • Medio ambiente. Evidentemente, el autobús es una alternativa mucho más adecuada que el coche si lo que nos preocupa es la contaminación. Un coche pude llegar a ser hasta cinco veces más contaminante que un autobús.

 

Esperamos que muy pronto podamos compartir la experiencia de vuestros viajes con nuestros servicios. ¡Hasta la próxima!