En España podemos presumir, y bien orgullosos, de tener unas maravillosas costas que dejan boquiabiertos a todos aquellos que las ven. Galicia, Cantabria, Andalucía, Valencia… Muchas opciones son las que se nos plantean para poder ir durante las vacaciones, y por ello, queremos hacer una pequeña selección de aquellas playas que consideramos más interesantes visitar.

Nuestro cuerpo pide sol y un chapuzón en el mar, y con nuestro servicio de autobuses de alquiler, podemos hacerlo realidad

  • Playa de Ses Illetes, Formentera, Islas Baleares: aguas turquesas y cristalinas… una espectacular playa mediterránea en la que además podrás realizar distintas actividades acuáticas.

  • Playa de Bolonia, Cádiz, Andalucía: pasamos del Mar Mediterráneo al Atlántico, divisando la silueta de Marruecos al otro lado del estrecho, nos encontramos con esta magnífica playa donde además podrás visitas las ruinas romanas de Baelo Claudia.

  • Playa de las Catedrales, Galicia: situada en la costa de Lugo, y también conocida como Mariña Lucense; famosa por sus formaciones rocosas que parecen puestas a dedo. Todo un espectáculo visual que merece la pena visitar.

  • Cala Macarella y Macarelleta, Menorca, Islas Baleares: no, no es el decorado de una película, se trata de la playa más fotografiada y masificada de Menorca, y no es de extrañar. Un rincón de arena suave y fina con aguas turquesas que recuerdan al Caribe, impresionante.

  • Playa de Cofete, Fuerteventura, Canarias: 14 km de costa son los que forman parte de esta extensa e inmensa playa, además de estar rodeada por las montañas más altas de toda Fuerteventura. ¿Te contamos un secreto? Su atardecer es lo más bonito que verás jamás, apúntatelo.

  • Cala Granadella, Comunidad Valenciana: ha sido elegida en diversas ocasiones la mejor playa de España, y es normal; esta playa alicantina, cercana a Jávea, es una de las preferidas por los turistas en verano, gracias a sus aguas transparentes ideales para realizar snorkel.

  • Playa de Gulpiyuri, Asturias: una pequeña playa de apenas 50 metros de longitud de arena blanca que la caracteriza por recibir el mar de manera indirecta a través de los acantilados que la cercan. Por todo ello, es una de las playas más singulares y está catalogada Monumento Nacional.

  • Cala Aiguablava, Cataluña: si mezclas acantilados, pinos, 100 metros de longitud y aguas turquesas, te da como resultado esta preciosa cala, considerada una de las mejores playas de Cataluña.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección, ya que nos dejamos atrás muchísimas más playas magníficas de nuestro país que merecen la pena visitar.

¿Cuál es tu favorita?

Recuerda que vayas donde vayas, nosotros podemos acompañarte gracias a nuestro servicio de alquiler de autobuses, con todas las comodidades para hacer de tu viaje el mejor que hayas tenido nunca.